info@nkartdealer.com.ar / +5411-4803-2070

Av. General Las Heras 2049, CABA.

  • Facebook Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Fabiana Walsh

Fabiana ha estado creando y pintando desde muy temprana edad. Ella es originaria de Buenos Aires, Argentina, pero un día, hace más de 25 años cuando visitaba por primera vez New England, se enamoró de ese lugar y nunca más quiso dejarlo. Desde entonces, ella vive allí, entre montañas, bosques y lagos, en la maravillosa zona de Lakes Region and White Mountains, NH. Lugar del cual hoy en día proviene su mayor inspiración.

En su estudio “Calming Seasons Art Studio” en el pequeño pueblo de Ossipee, NH, la artista disfruta de su tiempo pintando con acrílicos y óleos, y utiliza distintos materiales como maderas, piedras, metales, y cerámicas donde modela y también pinta. Fabiana es una artista contemporánea que está constantemente probando nuevos materiales y superficies donde pintar.

Su propósito con el arte es que el alma de su obra llegue al corazón del observador. Ella pinta con una gran sensibilidad espiritual que hace que sus obras no solo llenen el alma sino que también le brindan calma a la mente, y paz interior. Ella ha desarrollado una fuerte conexión con la naturaleza, especialmente con los árboles, y es precisamente lo que sus obras reflejan. Cree profundamente en el poder sanador de la naturaleza a través del arte y se atreve a combinar colores, formas y texturas para dar un gran sentido y significado al espectador.

 

Localmente, Fabiana es miembro Jurado de NHAA (New Hampshire Art Association, de el GWAC  (Governor Art Association en Wolfeboro, NH), miembro Jurado de el MWVAA (Mt. Washington Art Association, en Conway NH), y miembro Jurado de YAA (York Art Association en el estado de Maine). 

 

Habiendo participado de cientos de eventos, shows, fundraisers y presentaciones por toda New England, Fabiana está presentando sus obras en diferentes lugares del país como galerías de arte de New York y de Massachusetts. También ha exhibido en París y en el museo MIIT de Italia.